Punta Casas - Punta del Este / Mansa

Casa en Venta Barrio Cerrado Boulevard Park

Descripción
Importante residencia de estilo moderno a estrenar dentro de Bouluevard Park, el barrio cerrado mejor ubicado de Punta del Este.
Construída sobre 1766m2 de terreno y con una superficie total de 461m2, que se distribuyen en 2 plantas. PB: Amplia recepción. Living con estufa a leña. Comedor. Salida a la pérgola del jardín frente a la piscina. Toilette. Escritorio. 1 Suite. Cocina muy generosa con comedor diario. Barbacoa cerrada con parrillero y horno de pizza. Lavadero. Dependencia de servicio con baño.
En el exterior: piscina descubierta, jardín parquizado, baño completo, 2 depósitos, tendedero de ropa cerrado, cochera cubierta para 3 autos.
Planta Alta: Master Suite con vestidor y jacuzzi. Mas 2 Suites con placares.
La casa es de diseño moderno y el estado de conservación es a estrenar. Excelente calidad de terminaciones construida con materiales de primer nivel. Muy buena orientación respecto del sol. Calefacción central por caldera a gas. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes,. Cerramientos con doble vidrio en todas las ventanas.

Detalles generales
Ofrecido por

¿Contactarse?
DGAL

Contactar
Cantidad de habitaciones5
Cantidad de baños5
Precio en dólares1450000
Tipo de propiedadCasa
Metros cuadrados1766
Metros cuadrados construidos461
Tipo de operacionVenta

Detalles del Anuncio
ID de la propiedad 4290
Nº de Visitas  74
El anuncio caduca 04/08/2017 (en 68 días)
Publicado 06/05/2017
 

Imagen grande
Imagen grande
Imagen grande
Imagen grande

Más anuncios en esta categoríaAnuncios de este vendedorContactar con el vendedorDígaselo a un amigoCalificar avisoImprimir
Impreso 28/05/2017 en 01:05 desde el URL http://www.puntacasas.com/detail.php?siteid=4290